Bye bye Competencia - Conferencia Gratuita

Vivemu Yecla - Bye bye Competencia - Conferencia Gratuita

Vivemu Yecla
jueves 20.7.2017
desde 18:00 a 20:00
Vivemu Yecla
Spain
3 participantes
Una autoescuela que da sus clases con un Ferrari… ¡colapsada! Un fotógrafo que hace una serie de fotos del cielo de Madrid durante 6 años… ¡está en boca de mucha gente! ¿De qué depende? En esta charla tú también aprenderás a dejar atrás a tu competencia. ¿Qué te llevarás en solo 2 horas?

Sabrás cómo funciona, a nivel neurológico, la capacidad de crear productos o servicios diferentes.
Conocerás el proceso de diferenciación en 4 fases que han seguido empresas como El Circo del Sol o Blablacar para ser únicos en su sector.
12 alternativas prácticas de cómo comenzar a aplicar ese proceso de innovación en tu pequeño negocio o tus ideas de negocio desde ya.
Te darás cuenta de que, una vez eres capaz de dar al cliente lo que quiere, pagará lo que haga falta, sin ni siquiera plantearse el coste real del producto o servicio.
Muchas personas creen que la innovación depende de quedarse mirando al cielo, tener una idea feliz y luego venderla por muchos millones de euros. Sentimos decirte que eso no es así. Eso solo pasa en la tele, a un ínfimo porcentaje de la gente. Los que consiguen grandes resultados en los negocios, es porque saben de qué va el juego y aprenden a sacarle el máximo partido a sus recursos, da igual el sector o cómo de grande seas.


Inscríbete gratis en:


Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2