Me Gustaría Andar Y Correr Como Antes, ¿Puedes Ayudarme?

TODO EL MUNDO. - Me Gustaría Andar Y Correr Como Antes, ¿Puedes Ayudarme?

TODO EL MUNDO.
miércoles 31.1.2018
TODO EL MUNDO.
Spain
1242 participantes
Hola soy, de nuevo, Uma. Ya os he contado mi corta vida. Tengo alrededor de dos años, no lo puedo asegurar. Veréis, soy una perrita rescatada de una perrera, donde me dejó mi antigua familia por falta de responsabilidad y respeto hacia los peludos como yo.
El pasado 21 del mes de mayo de 2014, me rompí mi patita trasera izquierda. Gracias a la ayuda de gente tan maravillosa como vosotros y a la dedicación de mi “madre humana” que no vive por mí y mis hermanos peludos, he sido operada once veces.
Normalmente en casos como el mío, no suelen darse complicaciones en un porcentaje muy alto. Sin embargo, siempre existe el riesgo de que no salga bien y me ha tocado a mí.
Veréis por falta de circulación sanguínea mis huesos no se unen y ya he perdido varios trozos de hueso.
Mi "madre humana" no quiere dejar de luchar por mí y tengo que ser operada otra vez. Yo pienso y deseo que sea la última y que salga bien.
Me gustaría andar y correr como antes, ¿puedes ayudarme?
Os prometo poner todo de mi parte y manteneros informados. También cuando vuelva a andar gracias a vuestra ayuda os pondré vídeos para que podáis ver que lo hemos conseguido.
Os adjunto mi Curriculum Vitae debidamente actualizado:
Nombre: Uma
Edad: unos cuatro años
Tamaño: mediano
Lugar de residencia: Provincia de Toledo
Carácter: simpática, cariñosa y normalmente activa, alegre y juguetona. Mi ¨madre humana” dice que soy muy guapa. Bueno yo no diría tanto, soy simplemente atractiva. Pero lo más importante, soy obediente y fiel. Si crees que podrías ser mi mami para siempre y que en tu hogar puedo ser una más, habla con mi mami actual y te contará muchas más cosas de mí que solo ella sabe... <3
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2