S.O.S. GATITO NECESITA AYUDA, ESTADO LAMENTABLE

Toledo - S.O.S. GATITO NECESITA AYUDA, ESTADO LAMENTABLE

Toledo
sábado 29.2.2020
Toledo
SpainToledo45001-45009
Mostrar en el mapa
353 participantes
A este gatito lo ivan a sacrificar los vecinos por el estado en que se encuentra, por lo que no pude dejarlo ahí y dejar que llamasen para que lo sacrificasen. Lo metí en mi casa y lo llevé al veterinario, y se le inyecto dos medicamentos. El gato pesa 2 kl, tiene una herida en la cara que ya se está cicatrizando, el pelo le falta por todos los lados, y por si fuera poco, a penas come, y lo que está comiento éstos últimos días, lo vomita. El gato necesita urgentemente sea visto por el veterinario, pero muchos de vosotros ya sabeis mi situación, todos los gatos que tengo y que no puedo asumir sola el coste del veterinario. Estoy sola en esto. Necesito vuestra ayuda para poder llevar al gato al veterinario, él lo necesita, no está nada bien.

Por favor si podeis ayudarme económicamente, a continuación os anoto el número de cuenta, da igual lo que aporteis, con un granito de arena de cada uno, podemos hacer mucho:

Contacto: carmenblazquez52@gmail.com

Mi intención es llevarle el miércoles al veterinario, pero sin vuestra ayuda es imposible, no dejemos que empeore. Por supuesto subiré la factura del veterinario con su diagnóstico y precio.

Difusión al máximo por favor. Este gatito nos necesita. Muchas gracias.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2