Sorteo para pagar los gastos veterinarios EXTRA de Asociación 8 Vidas

Sorteo para pagar los gastos veterinarios EXTRA de Asociación 8 Vidas

miércoles 20.11.2019
desde 1:00 a 4:00
Spain
141 participantes
SORTEO LOTE FELINO (Comienza el 26 de octubre)

La Asociación Ocho Vidas se hace cargo de todos los casos que veis en nuestras redes sociales pero también de otros que no sacamos a la red porque solo pedimos ayuda si la necesitamos puntualmente. Últimamente no conseguimos madrinas para abonar todos los gastos veterinarios y de residencia de nuestros animales por lo que si no salen adoptados no podremos salvar más.
También, para ayudar al mayor número posible de animales, tenemos que acondicionar el terreno que tenemos para refugio ¿nos echáis una mano en alguna de estas necesidades?


El premio en este sorteo consta de un lote de productos nuevos para gatos: rascador, cama de forja, cojín a medida, peluches y arenero cerrado ¡¡Animaros a participar!! (Si sois de fuera de La Rioja os lo haremos llegar)


El sorteo constará de 100 números con donativo de 2 € y el ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del día siguiente a asignar todos los números (se avisará en el evento).
Los números se pueden pedir en el evento o por privado para ver si siguen libres. Una vez asignados podeis hacer el abono mediante paypal o por transferencia bancaria. Si sois de Logroño podéis llevarlo a nuestra clínica veterinaria colaboradora, en el Parque San Miguel número 5, bajo o a la peluquería de Mario Vivanco, calle Sagasta 7 y ellos nos lo hará llegar.
Donativos a:
- Paypal: asociacionochovidas@gmail.com
- Transferencia a: KUTXABANK Titular Asociación Ocho Vidas
IBAN: ES44 2095 0546 1191 1351 9471

Mostrar más
BIC: BASKES2BXXX

- HISTORIA DE KILIAN:
Nos dan aviso de que hay un perro tirado en el monte, en estado de desnutrición, anémico, con la cabeza muy hinchada y los ojos en muy mal estado. Nos apresuramos a llevarlo al veterinario y comenzar su tratamiento. Pasados los días, y tras visitar al especialista oftalmólogo, nuestras peores sensaciones se han vuelto realidad, Kilian no va a poder recuperar la visión de ninguno de los dos ojos, el golpe le ha dejado ciego... :`(
Ahora falta retirar los restos del ojo izquierdo y enuclearlo para evitar infecciones. El ojo derecho habrá que vigilar que no le suba la tensión y esperar para ver si se consigue mantener su aspecto normal aunque no vea. Kilian necesita también un hogar donde comenzar a ser feliz, si quieres ayudarle escribe a asociacionochovidas@gmail.com

- HISTORIA DEL REFUGIO:
Conseguimos el reto para comprar un terreno para hacer el refugio pero ahora hace falta adecuarlo. Tenemos que comprar vallado y una caseta de grandes dimensiones, que la acondicionaremos para aislar a algunos perretes.
En breve os subiremos fotos de las facturas de lo que ya estamos haciendo.
¡ OS NECESITAMOS !
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
A AYUDA!!!
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2