Mis callejerillos. Toledo.

Mis callejerillos. Toledo.

viernes 31.7.2020
Spain
245 participantes
Hola a tod@s. Actualizo info abril 2016.
Durante varios años, he gestionado una colonia de gatos en Toledo; a través de éste evento, se pidió ayuda para castrar a los gatos (abajo pongo el listado de los gatos que había), se consiguió ayuda y se castró. En Septiembre de 2015 me mudé a Badajoz, dejando a cargo de alimentarlos a una chica. Ésa chica, por diferentes motivos, únicamente se encarga de alimentarlos, no se encarga de si son machos o hembras, ni de castrar. Cuando puedo (cada 3 meses + o -), voy pasandome, recibo poca información a cerca de ellos, y que yo sepa ahora mismo, hay en una zona, un gato negro que ya estaba allí antes de mudarme (sin castrar), y en la otra zona, siguen la negrita castrada y el negrito sin castrar, pero al parecer van mas gatos. Cuando voy, voy de pasada, y de día, no consigo saber cuantos gatos hay y como va todo, me es imposible controlarlo, y si hay gatos nuevos, no puedo cogerlos para castrar porque solo voy de pasada. La verdad que es duro tener que decir adiós a tus callejeros, y saber que no hay nadie que lo pueda gestionar como lo hacía yo.

Continuaré con el evento abierto para las necesidades que puedan ir surgiendo con los callejeros, ya sean mis callejerillos de Toledo, o de la ciudad donde resida, que en este momento es en Badajoz. También lo utilizaré para casos urgentes que me pasen, o mis acogidos.

Por otro lado, tenemos un grupo teaming en el que por solo 1€ al mes, ayudais a que todos mis gatos rescatados coman cada día. Gatos acogidos por mí, y que están buscando adopción. No es nada fácil tener que mantener tantos gatos. Os agradeceríamos vuestra ayuda.

También puedes ayudar puntualmente a través de:
Bankia: IBAN ES06 2038 5508 05 3000635710 - Carmen Mª Blázquez, BIC: CAHMESMMXXX (para donaciones desde el extranjero).
paypal: carmenblazquez52@gmail.com

Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Estos eran mis callejeros cuando gestionaba la colonia:


Mostrar más
RAMONCILLA castrada. (desaparecida)
BLANQUI: castrada. (desaparecida)
BLANQUINA: Castrada (acogida-fallecida).
TIGRINA: castrada (acogida por mi).
NEGRILLA: castrada (fallecida).
HIJA DE TIGRINA: castrada (fallecida).
NEGRO SALVAJE: macho sin castrar (imposible coger, no entra en jaula).
OTRA NEGRILLA: Castrada.
MISU: castrado, se ha verificado que tiene una malformación en las patitas, probablemente de nacimiento, por eso cogea tanto (acogido por mí).
TIGRE: macho sin castrar.
CHOLA: hembra sin castrar (fallecida).
CHOLO: sin castrar (desaparecido)
NEGRIN: macho sin castrar.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2