Destino en busca de un hogar

Huelva - Destino en busca de un hogar

Huelva
jueves 28.5.2020
desde 11:00 a 14:00
Huelva
Spain
35 participantes
Estos dos perros aparecieron vagando por un pueblo de Huelva el pasado mes de Junio. Primero fue Suerte y, más tarde, Destino, quienes se cruzaron con la persona indicada en el momento exacto. La suerte o el destino, o ambos, estuvieron de su parte ese día. Desde entonces están en residencia y ahora buscan a esas personas que quieran abrirles sus hogares para que formen parte de sus familias.

SUERTE es un cruce de bodeguero de rabo largo (tuvo suerte hasta de que no se lo cortaran). Es muy pequeñito de tamaño y joven, año y medio aproximadamente. Macho. Un perro cariñosísimo que no dudó en acudir a nuestros brazos desde el primer minuto, cuando vagaba feliz por la calle esperando a que alguno de los humanos con los que se cruzaba le hicieran caso.

DESTINO apareció unas horas después por el mismo pueblo, jugueteando con otro perro del que se había hecho amigo unas semanas atrás, según nos contaron los dueños del otro. Tampoco tardó nada en acudir cuando lo llamamos. También parece cruce de bodeguero, aunque algo más grande de tamaño que el anterior. Muy mimoso. Macho. Deseando que alguien lo acaricie para no separarse de él. Tiene año y medio.

Están en Huelva, pero se envían. No es adopción conjunta, he hecho el evento de los dos juntos porque aparecieron el mismo día. Contacto Dolmen Animal 681 64 67 95

Si alguien quiere ayudar con sus gastos veterinarios, dejo los números de cuenta y PayPal. Hay que hacerles analíticas, que salen a 40€ por perro.

Aportaciones Economicas: LA CAIXA ES95 2100 2707 74 0210058406 (CONCEPTO: SUDES)

PayPal: dolmenanimal@gmail.com (CONCEPTO: SUDES)
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2