Cura contra el cáncer BLOQUEADA. Necesitamos vuestra ayuda para difundirlo.

Cura contra el cáncer BLOQUEADA. Necesitamos vuestra ayuda para difundirlo.

martes 31.3.2020
Spain
90 participantes
Una amiga y yo, hemos visto una noticia por internet que nos ha impactado bastante. Queremos y necesitamos que se difunda para que llegue a oídos de todo el mundo, solo necesitamos dos minutitos de vuestro tiempo...

Se ha encontrado una cura efectiva para el cáncer, el único problema es que LAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN DESTAPARLO. No quieren destaparlo porque no les conviene: se trata de una cura muy barata comparada con las curas que hay ahora. Hay que destapar esto y conseguir de alguna manera que la gente nos escuche y se ponga a la venta tal fármaco. Es importante que se difunda porque las personas que padecen esta grave enfermedad lo necesitan y, quién sabe? Tú o los tuyos podríais necesitarlo algún día...

Todos sabemos que las redes sociales son un buen medio para difundir todo tipo de cosas, espero que esta noticia tan impactante recorra todo lo que pueda y se ponga en conocimiento de todos.

Aquí os adjuntamos una noticia y un enlace donde se explica todo muy bien:

“Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado "dicloroacetato", sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizas por las mismas farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizas por las mismas farmacéuticas, las cuales durante los últimos años se han dedicado al estudio de medios que cronifican la enfermedad alargando el tiempo de tratamiento del paciente con fines económicos.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas (en probetas) y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas.

El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).

A pesar de todo esto, los investigadores están preocupados ante la pasividad de las industrias farmacéuticas frente a su descubrimiento, y el problema que esto supone de cara a la financiación de pruebas clínicas y su posterior comercialización”.

Mostrar más

“El Dr. Evangelos Michelakis, profesor de la Universidad de Alberta, probó el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia (...)”



Si alguien tiene más información o encuentra alguna página web interesante respecto a este tema, puede enviármela con un privado y lo adjuntaré.
Aquí adjunto lo que me ha llegado hasta ahora.





Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda, todos juntos podremos hacerlo posible.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2