Chocolate un abuelo con ganas de vivir

Seville - Chocolate un abuelo con ganas de vivir

Seville
martes 31.12.2019
desde 17:00
Seville
SpainSeville
Mostrar en el mapa
26 participantes
Ya hace casi un año que rescatamos a Chocolate, encontramos su cuerpo inmóvil en una esquina. Pensamos lo peor pero entonces cuando nos acercamos se movió, nos conmovió ver el estado tan lamentable. Lo llevamos, a nuestra clínica de confianza de urgencia y lo tuvimos que dejar ingresado con pronostico reservado. Recibimos muchos mensajes unos de apoyo y preocupación y otros comentando que lo durmiéramos. Pero eso no estaba en nuestros planes y tampoco en los de Chocolate. A pesar de todos sus achaques tenía apetito y aún con la mirada perdida buscaba caricias. Apostamos por Chocolate pues aunque fuera un anciano tenía derecho a vivir al menos sus últimos años con todas las atenciones que antes la vida le había negado.
Afortunadamente Chocolate a respondido a los tratamientos muy bien y ha encontrado una familia maravillosa que lo acoge indefinidamente. Pero tenemos que seguir haciendo sus pruebas de control analíticas, electro, revisiones y tratamiento varios de por vida. Nosotras solas no podemos costearlo necesitamos ayuda económica, madrinas, padrinos, cualquier aportación es buena. Chocolate es ahora muy feliz, un abuelo adorable y no podemos permitir que se merme su salud por falta de medios.
Chocolate tiene Lehismania, Filaria (gusano del corazón), tiene arritmias del corazón, cataratas en ambos ojos, aunque sólo tiene visión con el izquierdo. Artrosis y Artritis.
Si quieres ayudar a Chocolate puedes hacer un donativo en la siguiente cuenta
ES69 2100 7752 1901 0004 5477 (Caixa)
todoestaenmi@gmail.com (PayPal)
Contacto 639432255 Carolina o 675140491 Tania.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2