Libro-Relato animalista cuya recaudación irá íntegramente a favor de los animales en el caso que se requiera.

Libro-Relato animalista cuya recaudación irá íntegramente a favor de los animales en el...

martes 31.12.2019
Spain
179 participantes
Este relato-libro animalista lo escribí hace unos meses. Muchos personajes los he cogido de la realidad, de cosas que he visto en redes sociales. Pero evidentemente solo algunos rasgos, no todos ni sus acciones.
El fin de este relato es poder recaudar dinero para casos ( el que lo requiera) de tipo animalista: operaciones, salidas de perreras etc y poder donarselo al animal que lo necesite.
Por favor, intentad no plagiar, ni reenviar el documento, ya que los beneficiarios son los animales y reenviar el relato sería como quitarle unos céntimos a los pobres sin voz.

Paypal: rsanchezlopez1@hotmail.com
Número de cuenta:

CAJA MURCIA 0487 0040 00 9000524634

Código IBAN ES30 0487 0040 0090 0052 4634


Titular:M Victoria García López.

Gracias.

Mostrar más
*******************************************************************

Mar es una joven casada amante de los animales. Una noche de vuelta a casa, tras un duro día de trabajo, se encuentra con un cachorrito asustado en la carretera y decide llevárselo a casa. Mala idea según Roberto ( su marido) quien no tiene tanta pasión como Mar por los animales.
Los animales le llevarán a tener grandes discusiones con su marido pero a pesar de eso, Mar decide ayudar al cachorrito asustado cueste lo que cueste, no sabrá que en ese momento empezará una nueva etapa de su vida la harán darse cuenta de la realidad de su vida
.
En las siguientes horas la vida de Mar dará un giro de ciento ochenta grados, cuando al intentar buscar un hogar al cachorro una extraña mujer italiana se pone en contacto con ella y le pide el cachorro con suma urgencia. Mar, no muy convencida intenta investigar y a partir de ahí se destapará una trama que parece salida de una película, donde los envíos ilegales a otros países harán que su vida llegue a estar en peligro.
Mario ( un agente del seprona) la ayudará a investigar la realidad de esa peligrosa trama de envíos ilegales a italia de perros.

¿ Porqué se llevan perros a italia y donde van ? ¿ Porqué los cargan en furgonetas hacinados como si se tratase paquetería? ¿ Y porqué es tan importante para ellos despertar las mínimas sospechas posibles ?

¿ Y porqué es tan difícil de entender para Roberto que su mujer adora a los animales ?

Un relato donde también habrá puntos de humor por parte de otros personajes pintorescos y donde tampoco dejamos a un lado el amor de Mar hacia los animales y hacia las personas.

Vicky Mora
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2