Que Mi País Deje El Negocio De La Exportación De Armas

Asistencia VIRTUAL (pincha en Asistiré y ayúdanos a compartir) - Que Mi País Deje El Ne...

Asistencia VIRTUAL (pincha en Asistiré y ayúdanos a compartir)
miércoles 11.11.2020
desde 11:00 a 20:00
Asistencia VIRTUAL (pincha en Asistiré y ayúdanos a compartir)
Spain
2009 participantes
¿No te avergüenzas de vivir en un país exportador de armas?

España es la SÉPTIMA potencia Exportadora de Armas del mundo.
Como el resto de países exportadores, predican la paz de cara a la galería y por detrás fuerzan a los gobiernos a comprarles armas.

Curiosamente muchos paises africanos se gastan practicamente el mismo importe en compra de armas que el que reciben como ayuda al desarrollo.

Para algunos simplemente es un negocio más. Otros creemos que nos hace cómplices de la violencia armada.

Desde la información y concienciación, pretendemos llegar a ser los suficientes como para conseguir QUE NUESTRO PAÍS SE DECLARE OFICIALMENTE NO FABRICANTE DE ARMAS PARA LA EXPORTACION, ni exportador de lo fabricado por otros.

Habrá que reorientar a la industria de armamento hacia lo civil, no hay que cerrar ni despedir a nadie, simplemente hay que enfocar los esfuerzos hacia la sociedad civil.

Estamos convencidos, aunque a algunos les suene a utopía, que se acabará consiguiendo. Ya estamos recorriendo el camino.
EL MUNDO SERÁ OTRO SIN EL NEGOCIO DE LAS ARMAS.

Mostrar más
El camino habrá de continuar hasta conseguir una ONU real que permita no verse obligado a cada país a tener su propio ejército.

Intentemos que los demás países se contagien. Alguien ha de ser el primero, luego vendrá el segundo, y después caerán en cascada.

La idea, aunque parezca utópica, es que nuestros respectivos paises se vean obligados, por la presión social, a QUE SE DECLARE OFICIALMENTE NO FABRICANTE DE ARMAS PARA LA EXPORTACION, ni exportador de lo fabricado por otros.


DIGNO DE VER:
Discurso del fotógrafo Gervasio Sánchez
http://www.youtube.com/results?search_query=discurso+de+gervasio+sanchez&aq=0
Si quieres saber más lee esto (te quedas de piedra):
http://www.centredelas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=508%3Ael-viva-la-mort-dexpal-&catid=43%3Aindustria-i-comerc-darmes&Itemid=64&lang=esVer más
http://www.centredelas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=762%3Aarmas-que-reprimen-rebeliones&catid=43%3Aindustria-i-comerc-darmes&Itemid=64&lang=es
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2