CONVIERTE TUS CLICKS EN AYUDA ECONÓMICA!!!!!!!

TODO EL MUNDO - CONVIERTE TUS CLICKS EN AYUDA ECONÓMICA!!!!!!!

TODO EL MUNDO
viernes 31.1.2020
TODO EL MUNDO
Spain
2197 participantes
TE PUEDES AYUDAR Y PUEDES AYUDAR SIN DESEMBOLSAR UN SOLO CÉNTIMO!!!!, solo con 2 minutos diarios colaboramos en sumar dinero para donar.

Hay un portal donde pagan por ver anuncios publicitarios (además de por otras cosas también). Cada persona tiene su saldo que va acumulando día a día pero lo más importante es que Beruby suma el 50% de lo que va acumulando adicionalmente a la cuenta solidaria que hemos creado, de manera que todo el que quiera puede colaborar a través de ella y allí se irán acumulando las comisiones que todos generemos con nuestros clics, etc., para donarlas luego.

Podéis ver regularmente los pantallazos que se van subiendo del saldo; para repartir las ganancias se admiten sugerencias; se irá avisando con tiempo para que vayáis dando vuestras ideas.

Si tenéis dudas o sugeréncias estamos abiertos a ellas, en el email solidario: cuentasolidariaa@gmail.com (lleva 2 'a')

Aquí tenéis el link donde podéis inscribiros, no importa el país donde estéis. SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

PARA ESPAÑA: http://es.beruby.com/promocode/uyi7N7

PARA CHILE:
http://cl.beruby.com/promocode/uBRHj9


Mostrar más
PARA COLOMBIA:
http://co.beruby.com/promocode/uZYFFe

PARA ARGENTINA:
http://ar.beruby.com/promocode/urcGVY

PARA MÉXICO:
http://mx.beruby.com/promocode/uc33SI

PARA RESTO AMÉRICA LATINA Y DEL MUNDO:
http://us.beruby.com/promocode/u8tmRU

ADEMÁS os agradecería que si no me tenéis como amigo vuestro y lo deseáis podéis enviarme una solicitud, no rechazaré a ningún animalista!!!!

IMPORTANTE ESTE EVENTO TAMBIÉN TIENE UNA PÁGINA DE FACEBOOK, ES ESTA:

https://www.facebook.com/SinDineroPuedesAyudar

NO OS OLVIDÉIS DE DARLE AL 'ME GUSTA' Y DE DIFUNDIR!!!!!!!

GRACIASSSSSS


INSTRUCCIONES:
TRES FORMAS DE ACUMULAR SALDO. INSTRUCCIONES:
1º) Se puede comprar o adquirir productos (seguros vehículos, piso/casa, líneas adsl o móvil, etc) en las principales cadenas de tiendas y servicios, solo hay que acceder a la web donde queramos comprar a través del enlace de Beruby. Pones el nombre de la tienda online donde quieres comprar (p.ej. El Corte Ingles) en la barra de búsqueda de Beruby y te saldrá el botón donde al pinchar te dirigirá directamente a esa tienda pero con la salvedad que el sistema sabrá que lo hiciste via Beruby y acumularás la comisión que marque en tu saldo Beruby.
2º) HACIENDO CLICKS: En el menú superior clickar 'Ofertas', en el menú desplegable clickar en 'Ofertas en Beruby' y en la página que se abra, has de ir clickando uno a uno (aquí actualmente Beruby publica los patrocinadores que pagan por ver y por inscribirse o solicitar información, los importes más bajos son siempre los que pagan por ver), si se abre la página directamente podéis pasar al siguiente anunciante, si al clickar se abre un mensaje lo leéis y seguís las instrucciones ke son sencillas. Así acumularéis saldo también. Esto es aconsejable cada día pues solo son 2 o 3 minutos y se acumula saldo además de ayudar a la cuenta solidaria.
3º) Registrándose en páginas o solicitando información de algún producto-servicio (seguros de todo tipo o telefonía fija/movil): solo por solicitar información o inscribirse pagan. A veces envían mensajes (en la parte superior izquierda justo debajo del saldo hay un sobre, cuando aparece un número dentro de un circulito rojo hay un mensaje ke hay que mirar, a veces son mini encuestas que pagan o promociones ke solo por escucharlas también pagan.

Y si queréis acumular más saldo en vuestra cuenta y así ayudar mas a la cuenta solidaria tenéis un link en 'Mis datos' con el que puedes invitar a amigos, conocidos, familiares, etc a que se inscriban; lo que ellos hagan bonificará en vuestra cuenta y también en la solidaria.
No olvidéis que el saldo que figura en vuestra cuenta es solo vuestro y podéis hacer con él lo que mejor os parezca.
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2