FALLECIDO. DOGO. X Pastor Alemán necesita ayuda para tratamiento - Cantabria (España).

Cantabria - FALLECIDO. DOGO. X Pastor Alemán necesita ayuda para tratamiento - Cantabri...

viernes 6.11.2020
desde 15:00
Cantabria
MexicoCantabriaisla, noja39790
Mostrar en el mapa
126 participantes
Dogo es un precioso mestizo de Pastor Alemán de unos 8 años. Ha pasado toda su vida atado a una cadena de 1m constantemente, en muy malas condiciones y casi muere de inanición; le dejaron sin agua y comida hasta el punto de ser un auténtico esqueleto. Su suerte cambió el día que se liberó de esa cadena y vagabundeó por la calle unas horas.

Tiene displasia en la cadera derecha y una fractura antigua ya soldada en el hueso de la pelvis, en el lado izquierdo. No se sabe como y cuando se habrá hecho esa fractura, pero en las condiciones en las que ha estado viviendo; atado y sin ningún tipo de atención, ha tenido que pasarlo mal. La analítica ha descartado diabetes o un problema renal, a pesar de que algunas cosas estaban fuera de su rango de normalidad, está todo bien según comenta la veterinaria. La sordera y ceguera (no del 100%, ve y oye algo) se quedará tal cual... No tiene solución pero se mejorará su calidad de vida con medicamentos. Debido a los dolores se hace sus necesidades a veces tumbado o mientras camina por lo que sería ideal para estar en un jardín (como está actualmente) con alguien que tenga tiempo porque hay que limpiar su caseta a diario. Camina despacio y a veces se tropieza pero él solito se desenvuelve perfectamente, no es necesario estar todo el día vigilandole, vamos, que da poquito que hacer el pobre.

Puede que con los cuidados necesarios le quede mucha vida por delante porque está claro que él tiene ganas de vivir, es un perro bueno, cariñoso, agradecido y que te recibe con alegría y después de todo lo que ha pasado se merece vivir bien pero todo esto no será posible sin ayuda económica para costear sus medicinas y por supuesto si alguien quiere adoptarlo, acogerlo o ayudar a comprar sus medicinas y comida, que contacte, se envían facturas de todo y los datos de la Clínica por si alguien quiere llamar y preguntar por Dogo.

Está en Cantabria, pero si sale una buena oportunidad se valoraría la opción de trasladarle.

Contacto: sikarcilla@hotmail.com
Pop Title
Pop TextPop Button1Pop Button2